Semana Santa: cinco lugares para relajarse y pasarla increíble

El fin de semana largo por Semana Santa se acerca, ¿ya tiene planes para estas fechas? A continuación, le dejamos algunos lugares para visitar, según sus preferencias.

Durante los feriados por Semana Santa solemos salir de viaje para relajarnos, debido a que es un momento agradable para compartir con la familia, amigos o pareja. Por estos motivos, es común elegir el destino dependiendo de las personas que lo acompañarán, las actividades que desea realizar y los espacios que más le agradan.

Playa y familia

Si disfruta de la brisa marina y desea tomar el sol, Aranwa Paracas Resort & Spa es el mejor lugar. Sus amplias y encantadoras instalaciones, junto con la exquisita gastronomía y el excelente servicio, forman parte de la propuesta que Aranwa Hotels tiene para usted. Además, en estas fechas podrá encontrar actividades increíbles para disfrutar junto a su familia: una fogata familiar, clases de pintura, bingo, cine, vuelo de cometas, mini chefs y distintos torneos deportivos. Todas estas actividades lograrán que su estadía y su fin de semana en familia sea un momento de experiencias interpersonales grandiosas, logrando conectar, aún más, con sus hijos y pareja.

Historia, amor y arte

Si desea visitar el ombligo del mundo y llenarse de energías junto a su pareja, Aranwa Cusco Boutique Hotel es un buen lugar para hospedarse, en donde Ud. y su acompañante puedan tener momentos de relajo. Las habitaciones cuentan con un sistema de oxígeno inteligente, amplios baños con concepto spa, duchas escocesas, sistema de Suelo Radiante Eléctrico (SRE), tinas de hidromasaje y piezas de arte en todo el hotel, que cautivarán y llenarán de romance su estancia.

Este hotel mezcla modernidad, tradición y arte en un mismo espacio. Los amantes de experiencias se sentirán encantados de participar en clases de pisco y té piteado, conocer las distintas piezas de arte que albergan y de visitar la nueva Terraza Patio Colonial, donde podrá disfrutar de un momento de puro misticismo.

Tradición, cultura y familia

Si planea visitar un lugar tradicional y con un pasado histórico, acompañado de su familia, Aranwa Pueblito Encantado del Colca es el espacio ideal. Este hotel es un universo mágico situado en el Valle del Colca, lleno de una flora y fauna increíble. Podrá pasar momentos en familia, reviviendo leyendas de nuestros antepasados y realizar actividades que permitan conectar con sus hijos, es algo fantástico. Además, puede apreciar la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, mientras recorre sus exuberantes jardines, respirando aire puro. Por la noche, los cientos de estrellas en el cielo ofrecen el espectáculo más asombroso de la naturaleza que se puede observar, junto con muchas estrellas fugaces que crean un ambiente de magia y encanto. En estas fechas se realizarán búsquedas de huevos de pascua, alimentación de alpacas bebés y fogatas familiares bajo las estrellas, entre otras.

Experiencias y amigos

Si piensa viajar con un grupo de amigos, en Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa pasarán momentos fantásticos. El hotel tiene una vista inigualable de mar turquesa, libre de rocas y acantilados, rodeado de árboles y palmeras que adornan el paisaje, todo pensado para que pueda disfrutar de su privacidad, descanso y diversión, contemplando lo majestuoso de nuestra playa. En estas fechas habrá distintas experiencias como: torneos deportivos, trivias, karaoke, circuitos de obstáculos, etc. La playa y atardecer lograrán que se combine diversión con momentos inolvidables que quedarán para la historia.

Desconexión y relajo

Por último, si busca un espacio que le permita desconectar del mundo, encontrarse a sí mismo y que se enfoque en el bienestar físico y mental, le recomendamos Aranwa Valle Sagrado Hotel & Wellness. Este hotel está construido a orillas del río Vilcanota, sobre las tierras de una antigua hacienda colonial del siglo XVII, a cuarenta minutos de la estación del tren de Ollantaytambo, en la ruta a Machu Picchu. Unno, el spa de este hotel, nos llevará a un ambiente de paz absoluta, debido a que cuenta con sala de meditación, sala de yoga y distintos rituales de los andes, enfocados en encontrar ese bienestar y equilibrio integral que nos permita reencontrarnos a nosotros mismos. Combine el encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca y la majestuosidad colonial, en uno de los paisajes más bellos del mundo, acompañándolos de distintas actividades como: visitas a la hacienda o galería de arte fotográfico, exposición de tejidos andinos, clases de pintura en piedras, etc.