Estás aquí
Portada > Turismo > Semana de ofertas para viajar: Hasta un 50% de descuento y muchas cuotas sin intereses

Semana de ofertas para viajar: Hasta un 50% de descuento y muchas cuotas sin intereses

Lima.- Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta sus ofertas y opciones de financiación para viajar a destinos nacionales e internacionales en cualquier momento del año. Estos beneficios se darán para todos sus productos mediante sus canales de venta tanto en web como en el APP.

Hasta el domingo 28 de marzo se contará con promociones exclusivas con muchos medios de pago, y con descuentos adicionales de hasta un 20% con distintas tarjetas de crédito y en cuotas sin intereses; además de contar con las mejores tarifas en todos los productos que ofrece Despegar.

“Para esta campaña tenemos ofertas muy atractivas. Ofrecemos paquetes ya armados con descuentos especiales a muchos destinos y para todo tipo de viajero, para el que viaja en familia como aquel que lo hace con amigos. Siempre recomendamos comprar paquetes que incluyen vuelo, alojamiento, actividades y seguros de viaje, así obtendrán los mejores precios”, explica Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú y Ecuador.

Algunas de las opciones para esta campaña son: Cancún y Punta Cana en el Caribe; Cartagena y San Andrés en Sudamérica; Piura, Tumbes, Cusco y Arequipa en el plano doméstico. De igual forma, si compran su vuelo en Despegar y aún no desean adquirir la reserva del hotel, se está brindando un descuento adicional en ese producto para comprarlo en cualquier momento hasta antes de la fecha de su vuelo.

Además, en el marco de estos días de descuento, Despegar ofrece opciones en la financiación: doce (12) cuotas sin intereses con BBVA y Diners y, dieciocho (18) cuotas sin intereses con Banbif en todos los productos nacionales e internacionales. También, se tendrá un 20% de descuento adicional en todos los productos, pagando con BBVA, CMR o BanBif.

Recuerda descargar la App de Despegar en el celular y activar las notificaciones. Así puedes ser uno de los primeros en enterarte de las mejores ofertas. Pueden entrar a www.despegar.com.pe y en la página principal van a ver todas las promociones y cuotas sin intereses para que compren ahora sus futuras vacaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: