Estás aquí
Portada > Empresarial > Semana de la vida animal: Equipos tecnológicos que son amigables con tus mascotas

Semana de la vida animal: Equipos tecnológicos que son amigables con tus mascotas

Lima. – Perú es uno de los países con más diversidad animal a nivel mundial, la cantidad de especies que tiene en flora y fauna, convierten a nuestro país en un lugar privilegiado en el planeta. Actualmente Perú ocupa el primer lugar a escala mundial en variedad de peces, el segundo lugar en el planeta referente a variedad de aves, con más de 1,800 especies, y el tercer lugar en anfibios y mamíferos con más de 332 y 500 especies respectivamente.

Debido a la gran variedad de vida animal que hay en el país, cada segunda semana de noviembre se celebra la “Semana de la Vida Animal” una fecha en la que valoramos aún más la gran diversidad de especies que hay en el país. Es por ello, que muchas empresas tecnológicas han lanzado al mercado equipos que son pet friendly, entre los principales equipos que son amigables con animales se encuentran:

Cortador de césped inteligente:

Para los amantes de la jardinería, el Automower es un excelente equipo para el cuidado y mantenimiento de las áreas verdes. Este equipo corta el césped de forma uniforme sin hacer el más mínimo ruido, además de ser amigable con los animales ya que detecta los movimientos y sus cuchillas dejan de funcionar inmediatamente en contacto con cualquier obstáculo.

Vehículos con clima controlado:

Los amantes de los animales suelen ir con ellos a todos lados, sin embargo, hay muchos establecimientos que no son Pet Friendly, es por eso que para no despegarse de los engreídos del hogar llegan los vehículos con clima controlado. Estos autos controlan el clima del vehículo, regulando este sistema y permitiendo que, si la mascota pueda quedarse en el carro manteniéndose fresco, ya que incluso su dueño puede controlar y regular el clima.

Sopladores de hojas:

Durante los cambios de estación, es común que las hojas caigan de los árboles y nuestras mascotas jueguen con ellas, esparciéndose, introduciendolas al hogar, o incluso hasta confundiéndose con comida. Es por eso, que Husqvarna lanza al mercado sus sopladoras de hojas, las cuales son muy livianas permitiendo que el usuario lo emplee sin inconvenientes y que son amigables con los animales, ya que están diseñadas para ser muy silenciosas.

Caja de arena automática:

Muchos amantes de los animales viven en espacios pequeños, es por eso que llegan al mercado las cajas de arena automáticas para gatos. Estos equipos tecnológicos permiten que luego que el animalito haga sus necesidades, comienza el ciclo de limpieza y tamizado, para posteriormente dejar que los desechos caigan en un cajón que debe ser cambiado cada 7 o 10 días.

Debido a la conciencia que cada vez se adquiere sobre el cuidado y protección de los animales, es que las empresas han comenzado a elaborar equipos tecnológicos que faciliten la vida del usuario y sean más amigables con los animales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: