Estás aquí
Portada > Gastronomía > “Semana de la cocina” reunirá a importantes representantes del diseño, nutrición y el arte culinario.

“Semana de la cocina” reunirá a importantes representantes del diseño, nutrición y el arte culinario.

Lima.- En los últimos años, hemos sido testigos de importantes cambios en los estilos de vida, sobre todo en los orientados a espacios y alimentación, lo que ha motivado que la cocina se convierta en un lugar preponderante en cada hogar. Kitchen Center mostrará cómo convertir la cocina en un espacio único, un lugar en donde se pueden vivir los mejores momentos y construir hermosos recuerdos.

Para ello reunirá a diversos especialistas vinculados a la cocina como los reconocidos chef Giacomo Bocchio, Andrea Cevallos y Víctor Tarazona de SugarLab, destacados diseñadores como Mario Ramos y Vanesa Arauzo de Spazio di Casa, los nutricionistas Germán Roz “The Nutrichef” y Vanessa Tello, así como Di Paola y La Gastronauta, amantes de la gastronomía.

Cada especialista compartirá su experiencia en la cocina y cómo hace de esta un espacio único. “Queremos que nuestros visitantes vivan la experiencia de plasmar su personalidad, puedan crear y sentir emocionantes momentos, compartir con amigos y familiares, demostrar que en este espacio existe magia”, resalta Sara West, Gerente de Marketing de Kitchen Center Perú.

Por su parte, aperturarán este evento, el carismático José Peláez y la talentosa actriz y presentadora Gianella Neyra, quienes acompañarán a todos los invitados y visitantes en su recorrido por esta innovadora propuesta.

#MomentoKitchenCenter
#SemanaDeLaCocina
#AliadosEnTuCocina
#KitchenCenterPeru

Datos:
Fecha: Del 18 al 24 de marzo.
Lugar: Kitchen Center Benavides – Av. Benavides 1981 Miraflores.
Kitchen Center Jockey Plaza – 2do Nivel Barrio – Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: