Estás aquí
Portada > Gastronomía > “Semana de la cocina” aperturó con elegante y exclusivo cocktail.

“Semana de la cocina” aperturó con elegante y exclusivo cocktail.

Lima.- En una segunda esperada edición, Kitchen Center mostrará durante una semana, cómo convertir la cocina en un espacio único, un lugar en donde se pueden vivir los mejores momentos y construir hermosos recuerdos.

“Es inevitable no darle protagonismo a este espacio, una cocina es el centro de un hogar, en los proyectos de casas o departamentos cada vez más se le da prioridad y notoriedad. Allí se producen actos de real amor, cocinar es dar, y ayudar a las personas a tener ese lugar bonito, moderno, además de funcional, es nuestra consigna y propósito”, destacó Miguel Angel Sierra, Gerente General de Kitchen Center, durante el evento social.

Por su lado, el carismático José Peláez y la talentosa actriz y presentadora Gianella Neyra, acompañaron a todos los invitados y visitantes en su recorrido por esta innovadora propuesta.

Conversatorios y clases personalizadas
Kitchen Center reunirá durante la semana del 18 al 24 de marzo, a diversos especialistas vinculados a la cocina como los reconocidos chef Giacomo Bocchio, Andrea Cevallos y Víctor Tarazona de SugarLab, destacados diseñadores como Mario Ramos y Vanesa Arauzo de Spazio di Casa, los nutricionistas Germán Roz “The Nutrichef” y Vanessa Tello, así como Di Paola y La Gastronauta, amantes de la gastronomía.

Cada especialista compartirá su experiencia en la cocina y cómo hace de esta un espacio único. “Aquí vivimos la cocina, para nosotros es un espacio vivo, con personalidad, como especialistas en equipamiento de este espacio, nos obligamos a ir siempre dos pasos adelante y mostrar a nuestros clientes que vivir la cocina es más que el acto solo de cocinar, vivir la cocina es, en que espacio cocinas, en qué momento cocinas, con quienes y para quienes cocinas”, resalta Sara West, Gerente de Marketing de Kitchen Center Perú.

#MomentoKitchenCenter
#SemanaDeLaCocina
#AliadosEnTuCocina
#KitchenCenterPeru

Datos:
Fecha: Del 18 al 24 de marzo.
Lugar: Kitchen Center Benavides – Av. Benavides 1981 Miraflores.
Kitchen Center Jockey Plaza – 2do Nivel Barrio – Jockey Plaza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: