Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Selena Gomez y Pantene inspiran a las mujeres a empezar su día con fuerza.

Selena Gomez y Pantene inspiran a las mujeres a empezar su día con fuerza.

Lima.- Pantene y Selena Gómez colaboran en una nueva campaña para inspirar a las mujeres de Latinoamérica a conquistar sus sueños con un cabello fuerte y encontrar la mejor versión de sí mismas. Pantene va a lanzar pronto una de las innovaciones más revolucionarias en los últimos 30 años y trae antes un inspirador video “Manifesto Pantene” anunciando el regreso de Selena a Latinoamérica, y mostrando el efecto positivo de un pelazo en su día.

Conquista tus sueños con un cabello fuerte gracias a Pantene

PANTENE, la marca de cuidado del cabello #1 en el mundo, lanzará una NUEVA colección para ayudar a las mujeres a sentirse más fuertes y capaces de conquistarlo todo. Tener un día con un pelazo es una sensación que vale oro. Cada día es una nueva oportunidad para soñar en grande y escribir nuevas historias; y Pantene las invita a desafiarse todos los días para que nada las detenga.

“Nuestras mujeres en Latinoamérica son visionarias y emprendedoras del mundo actual que desafían el «statu quo», y nuestra nueva colección de Pantene está inspirada en ellas para ayudarlas a sentirse seguras y que puedan alcanzar sus sueños” Marisa Vano, vocera oficial de Pantene para Latinoamérica.

#SelenaXPantene

El cabello de la mujer es una parte esencial de quién es y cómo se presenta ante el mundo. En una nueva colaboración con Pantene, Selena realmente cree en el poder de tener un pelazo y el impacto positivo de éste en su vida. El poder de un #PeloPantene puede ser transformador, y Selena junto a Pantene invita a las mujeres a ser parte de esto. El video “Manifesto Pantene” revela las diferentes etapas de la vida de las mujeres en Latinoamérica, acompañado de la exitosa y reciente canción en la que participa Selena «Taki Taki».

«Con esta visión en mente, Selena Gómez era la perfecta personalidad para que este video cobrara vida. Es la esencia que los hermanos mexicanos Santiago y Mauricio Sierra —directores y fotógrafos— captaron mientras creaban el video de nuestro manifesto con Selena Gomez», explica Gustavo Cracogna, director de Pantene para Latinoamérica.

El éxito de Selena como fuerte mujer mexicana-estadounidense y artista musical la ha convertido en la mujer que es hoy, y su cabello ha sido un aliado en ese recorrido. Su crianza tiene profundas raíces mexicanas, y como toda mujer latinoamericana, desafía las expectativas de los demás y toma las riendas de su vida para que nada la detenga.

«Creo que todos reconocemos lo importante que es comenzar el día con fuerza. Pantene está presentando una nueva colección que te permite hacerlo incluso antes de salir de tu casa», dice Selena Gomez.

Tener un pelazo nos ayuda a encontrar a la mujer fuerte que todas llevamos dentro. Queremos invitar a todas las mujeres a empezar el día con Pantene y escribir sus propias historias todos los días. El Efecto Pantene con Selena ha llegado y no va a parar.

Se parte del Efecto Pantene y comparte el video https://youtu.be/P58umPXozsY con los hashtags #PeloPantene #NadaTeDetiene #SelenaXPantene #PeloQueValeOro

Para obtener más información, visita https://www.pantene.com.pe/es-pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: