Estás aquí
Portada > Tecnología > Seidor presenta a Dynatrace como socio estratégico para ayudar a sus clientes a simplificar la complejidad de la nube

Seidor presenta a Dynatrace como socio estratégico para ayudar a sus clientes a simplificar la complejidad de la nube

Lima, Perú.- Seidor Perú anuncia alianza estratégica con la compañía Dynatrace, plataforma completa e inteligente de software que ofrece respuestas precisas sobre el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios.

“Contábamos con soluciones para monitorear la infraestructura, pero nuestros clientes demandaban visibilidad desde la perspectiva de las aplicaciones y de sus usuarios” señala Carlos Anchante, Director de Seidor Technologies.

Por once años consecutivos, Dynatrace ha sido elegida líder en el cuadrante Gartner para las soluciones de APM por sus siglas en inglés. Las suites de Application Performance Management (APM) integran componentes de software y/o hardware que facilitan la supervisión para cumplir con tres requisitos principales: monitorización de experiencia digital (DEM); descubrimiento, localización y diagnóstico de aplicaciones (ADTD) e inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps).

Gracias a su plataforma inteligente, Dynatrace permite a las empresas de todas las industrias monitorear las transacciones en línea, con el objetivo de identificar anticipadamente incidencias que podría suscitarse en los procesos digitales y corregirlas de inmediato para evitar fallas en la aplicación que generen una mala experiencia para el usuario. Casos comunes son los que percibimos durante las transacciones de e-commerce y de banca digital.

“Con una plataforma del nivel de Dynatrace, nuestros clientes podrán gestionar un monitoreo eficiente desde diferentes frentes dentro de su organización; en el área analítica, desarrollo, seguridad, experiencia de usuario y desde operaciones; garantizando procesos sin interrupciones, durante las transacciones digitales de los usuarios” precisa Anchante.

Una falla en la aplicación web en solo un momento de uso, impacta negativamente en la fidelidad de marca, uno de los beneficios que ofrece la plataforma gracias a sus capacidades de inteligencia artificial; es la generación de pronósticos, resultado de un análisis estadístico de las transacciones en rangos determinados, el valor de ventas percibido y el impacto económico que podría generar la caída de la aplicación, obteniendo de esta manera indicadores para tomar decisiones más acertadas durante la monitorización y gestión de las operaciones.

“Estamos muy contentos de trabajar con Seidor en Perú, es una reconocida consultora especializada en brindar soluciones y servicios en la nube, enfocada en mejorar la experiencia digital de sus clientes.” Luis Gaona Partner Sales Manager for South of Latinamerica

Dado lo complejo que resulta determinar donde se generó o podría producirse una anomalía ya sea en la conexión de red, la base de datos, el middleware o la aplicación misma, además de los diferentes niveles de infraestructura tanto física como lógica; el uso de Dynatrace se convierte en una herramienta clave para las empresas que buscan anticiparse a los incidentes y asegurar una satisfactoria experiencia digital para sus clientes.

Con Dynatrace Seidor completa su oferta de soluciones en un escenario donde la experiencia del cliente seguirá siendo cada vez más retadora.

Top
A %d blogueros les gusta esto: