Estás aquí
Portada > Tecnología > Seidor Digital impulsa proyectos de Experiencia del Cliente en la región

Seidor Digital impulsa proyectos de Experiencia del Cliente en la región

Lima, Perú.-. Seidor Digital, empresa del grupo Seidor, impulsó la adopción de  portafolio de Customer Experience (CX) de SAP en toda la región, brindando soluciones y servicios durante el confinamiento social e con el objetivo de ayudar a las empresas  a mejorar la experiencia de sus clientes y acelerar sus procesos de digitalización.

Con un portafolio conformado por 8 productos, Seidor Digital brinda una solución end to end, desde plataformas de comercio electrónico con orientación B2C y B2B de cobertura multiindustria, soluciones de CRM con foco en la gestión comercial y  de post-venta, una suite de marketing que potencia la omnicanalidad de todos los procesos donde interactúan los clientes, soluciones de gestión de comisiones, bonificaciones y variables de los equipos comerciales,   hasta bases de datos de perfilamiento de clientes entre otros.

 “La cuarentena obligó a las empresas a digitalizarse para poder vender, las tiendas se cerraron y la única forma de mantenerse en el mercado fue ofreciendo sus productos en plataformas digitales; las que no lo lograron, tuvieron un impacto  en sus cajas y ventas, en Seidor Digital acompañamos a nuestros clientes en este camino de trasformación, tuvimos que actuar rápidamente” precisó Genek Kobylinski Gerente General de Seidor Digital.

Durante la cuarentena, Seidor Digital experimentó una importante demanda de sus soluciones de E-Commerce y CRM generada principalmente por el crecimiento del uso de los canales digitales,  en este contexto, respondiendo a las necesidades de las empresas que se vieron impactadas fuertemente en sus ventas; Seidor Digital diseñó una propuesta de rápida implementación para acceder a plataformas de e-commerce en tiempos cortos y con inversiones accesibles además de ofrecer de un alcance end to end sobre las necesidades de los clientes.

Las industrias que innovaron con SAP Customer Experience durante el primer semestre fueron principalmente  Agroindustrias, Automotriz, Retail alimentos, Retail moda y el sector farmacéutico.

En esa misma línea, Seidor Digital creó un paquete CRM de ventas también de rápida adopción para ayudar a las empresas a gestionar su fuerza de ventas y equipos comerciales de manera más eficiente, permitiendo una visión integral del panorama de ventas y ofreciendo analíticos acordes a cada negocio e industria de los clientes, asegurando un único punto de información con trazabilidad de las ventas de los equipos que ahora están su residencia y no desplegados en campo.

Las soluciones paquetizadas cumplen con altos estándares de calidad para operar en la nueva realidad, y obtener una experiencia que cobertura al 100% el ciclo de ventas de inicio a fin, con la posibilidad de evolucionar en el tiempo, mientras la empresa crece y madura dentro del mismo canal, con una plataforma escalable que le ofrece mejoras desde el principio.

“Este periodo de urgencia sanitaria, ha llevado a las empresas a confirmar que la digitalización no es un tema de moda en el cual conviene estar de manera optativa, el mercado va a continuar migrando a los canales digitales hacia el próximo año, tanto en plataformas de e-commerce como de gestión comercial. Es la ola que no está por venir sino sobre nuestros pies, y que sigue avanzando por lo cual debemos sumarnos” resaltó Kobylinski.

Seidor Digital es un centro de competencia  CX de SAP para la región, unidad de negocio que tiene por objetivo concentrar experiencia y conocimiento en diversas industrias para el portafolio de Customer Experience de SAP, cubriendo los mercados en 10 países: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Centroamérica, Caribe y México. Como centro de competencia CX de SAP, Seidor Digital es el Partner con mayor expertise en el portafolio en la región, con foco en las industrias de Agroindustria, Automotriz,  Construcción y Minería, Decoración y acabados, Farmacéutica, Financiera, Retail alimentos, Retail moda, Manufactura y Distribución.

Top
A %d blogueros les gusta esto: