Estás aquí
Portada > Gastronomía > Segunda edición del festival dulce y sabor en barranco

Segunda edición del festival dulce y sabor en barranco

Lima, Perú.- Novedosos y deliciosos helados artesanales de quinua, quito quito, aguaymanto, chirimoya entre otros, se ofrecerá en la segunda edición la feria Dulce y Sabor que se realizará en Barranco este sábado 29 de setiembre.

Durante todo un día el público asistente disfrutará de deliciosos postres y comidas que representan las tres regiones del Perú. Platos típicos como: juanes y con cecina, chancho al pisco a la caja china y pachamanca de tres carnes entre otros.

En la feria se podrán degustar desde postres tradicionales como champú de guanábana, arroz zambito, picarones y más. También propuestas innovadoras que incluyen humitas dulces rellenas de chocolate, manjar blanco y chirimoya.

Los asistentes encontrarán variaciones a base de productos orgánicos como torta de cacao, tres leches de café entre otros. Además de alfajores no solo rellenos de manjar, sino de, maracuyá, aguaymanto entre otros frutos.

Esta actividad que es auspiciada por la Municipalidad de Barranco contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, presentaciones artísticas y más.

Este evento es totalmente gratuito, y se realizará desde las 10.00 am hasta las 09:00 pm, en el Parque de la Familia de Barranco, ubicado en el cruce de las avenidas Grau con El Sol.

Top
A %d blogueros les gusta esto: