Estás aquí
Portada > Actualidad > SEDAPAL emite comunicado sobre caso de Chorrillos.

SEDAPAL emite comunicado sobre caso de Chorrillos.

Lima.- Con relación al reclamo por exceso de facturación del mes de diciembre del 2018, presentado por la señora Elizabeth Bravo (suministro N° 2835901) del distrito de Chorrillos, SEDAPAL aclara lo siguiente: el volumen registrado por el medidor (N° E112533979) instalado en dicho predio; se debió a una fuga de agua no visible.

El día de hoy 09 de febrero del 2019, excepcionalmente y con presencia y autorización de la usuaria, Técnicos de SEDAPAL haciendo piques exploratorios en paredes y pisos del predio, encontraron que la fuga de agua no visible, se encontraba debajo de una escalera que da acceso a pisos superiores.

De acuerdo a la versión de la usuaria, el predio fue construyéndose de bloque en bloque y de la misma forma han ido conectando las tuberías en el interior de las paredes, lo que conlleva a este tipo de riesgos en la construcción.

SEDAPAL informa que al haber encontrado la fuga de agua no visible, el reclamo presentado, será solucionado de acuerdo a la normatividad legal vigente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: