Estás aquí
Portada > Actualidad > Sector empresarial entregará paquetes de higiene y dulces a más de 4000 trabajadores de limpieza pública

Sector empresarial entregará paquetes de higiene y dulces a más de 4000 trabajadores de limpieza pública

Lima, Perú.-. Con el fin de alegrar y reconocer la ardua labor de los trabajadores de limpieza pública de distintos distritos de Lima, el sector empresarial y la Fundación Lima entregarán más de 4000 paquetes con artículos de higiene, dulces y snacks para alegrar el trabajo de nuestros servidores públicos. La entrega de la ayuda es posible gracias al movimiento empresarial Hombro a Hombro que viene gestionando la ayuda del sector privado.

Con esta actividad se busca agradecer y visibilizar la gran labor que vienen realizando por la comunidad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y que ayuda a mantener la salubridad de las familias limeñas y los espacios públicos.

La entrega se realizará en coordinación con la Fundación Lima e INDECI; y se espera que participen representantes de más de 26 municipalidades, quienes beneficiaran a su personal de servicios a la ciudad encargada del recojo de servicios sólidos. Cada representante recibirá los kits de acuerdo al número de personal de residuos sólidos que ha declarado al Programa Regional de Lima.

A la fecha, El movimiento Hombro a Hombro viene movilizando los esfuerzos de más de 70 empresas privadas, en coordinación con el Estado, gestionando el envío de más de 3 mil toneladas de ayuda humanitaria para la población vulnerable, durante esta crisis sanitaria; involucrando al sector privado de manera estratégica en iniciativas de alto impacto para la comunidad, como la implementación del Hospital de Cuidados Intermedios en la Villa Panamericana, el envío de ayuda y equipamiento médico a distintas zonas del país, y en la entrega de kits de higiene y protección personal para nuestra Policía Nacional, que se ha visto afectada por la pandemia.

“Trabajamos para que ninguna familia peruana esté sola en este momento de gran necesidad”. Comentó Juan Manuel Arribas, Director Ejecutivo de Hombro a Hombro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: