Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sean Ed pone a bailar con su tema ‘Rompe cadera’

Sean Ed pone a bailar con su tema ‘Rompe cadera’

Lima, Perú.-. Sean Ed se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes dentro de la música urbana. Por eso este 15 de diciembre se alista para presentar de manera oficial su tema boom del verano ‘Rompe Cadera’ , que será estrenado en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Por lo prontl, el ntérprete urbano está próximo a viajar al extranjero y por eso tendrá tres presentaciones para agradecer al público peruano por el gran apoyo que viene recibiendo. Este 05 de diciembre, se presentará en el Urban Clan Music y el 13 de diciembre en el Perú Urban Fest, transmitido a nivel mundial.

Por eso el cantante acaba de lanzar  su nueva Producción ‘El Nuevo Sistema’ donde se desprenden canciones como “Préndela, Pecado” “A Romper la discoteca” y “Química” bajo la producción de Axlimusic Company.

Viaja a España y Miami

Vale indicar, que a mediados del próximo  año “Sean ed”  estará viajando a España a grabar su álbum con composiciones propias y en agosto se irá a  Miami con el fin de promocionar su nuevo disco para toda la colonia peruana.

Si algo está claro es que la música urbana cada día tiene más seguidores en el mundo y un nuevo talento con proyección mundial de nombre “SEAN ED”, nombre hebreo que eligió como parte de un augurio y amor a su hijo se ha colocado en el pico más elevado de la popularidad pero también reconocido en Europa como una revelación en este género.

Top
A %d blogueros les gusta esto: