Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sean Ed Lanzará Su Tema «Préndela» A Nivel Internacional

Sean Ed Lanzará Su Tema «Préndela» A Nivel Internacional

Los grandes esfuerzos tienen su recompensa. Este es el caso del cantante peruano de música urbana, Sean Ed, quien está próximo a lanzar su tema «Préndela» desde la cuna de la música latina: Miami, el 14 de agosto.

Esta canción la grabó junto al productor peruano DJ Pinino, y los venezolanos Ariana Ramírez y Mousa. A esto se suma que nuestro crédito nacional acaba de firmar un contrato con Rain Men Records, que lo convierte en uno de los artistas más importantes dentro de la música urbana.

Este logro obtenido se debe al éxito que alcanzó en todas las plataformas musicales su tema boom del verano, «Rompe cadera», que logró catapultarlo a la fama.

No olvidemos que el peruano realizó tres exitosas presentaciones en el Urban Clan Music y en el Perú Urban Fest, que fue transmitido a nivel mundial. Fue acá donde lanzó su producción ‘El Nuevo Sistema’ donde se desprenden canciones como ‘Préndela’, ‘Pecado’, ‘A romper la discoteca’ y ‘Química’.

AGRADECIDO CON SUS FANS

Sean Ed consciente que el buen momento que atraviesa se lo debe a sus seguidores no deja de estar agradecido por el apoyo que le han dado a su carrera artística. «Sin el público no somos nada, a ellos le debemos todo. No me cansaré de darles las gracias por todo lo que me está ocurriendo», señaló.

Top
A %d blogueros les gusta esto: