Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sean Ed conquista el mundo con nueva fusión urbana

Sean Ed conquista el mundo con nueva fusión urbana

El boom del año 2022.- El peruano Sean Ed, no solo conquista al público con su música, sino que ahora lo hace como creador de un nuevo género musical mezcla del EP Style electrónico Urban, género de moda que se ha impuesto en los últimos meses y que el cantante urbano a bautizado su inspiración musical como TOMORROWLAND.

El músico de profesión con más de 5 años de trayectoria como cantante y compositor dentro del género urbano, ha recibido buena aceptación pegando dentro de los gustos en la juventud y de artistas musicales del medio a esta fusión de lo electrónico con lo urbano y que será todo un éxito en el verano 2022.

Sean Ed, en su carrera musical ha creado temas con esta nueva moda musical como “Tumba La casa” y “En el fuego”, éxitos que la están rompiendo en los EE.UU., España y ahora en Perú. Los temas de su inspiración se grabaron netamente en Lima con la participación de la disquera Rainmen Récord de España bajo, la producción de audio de Legacy Récords y el videoclip producido bajo la dirección de Adrole SB. Todo un equipo de profesionales que le han dado un toque electrónico y bastante urbano.

Los primeros del nuevo año, el intérprete nacional tiene programado lanzar al mercado nacional e internacional el álbum Smoke and Feeleng, compuesto por dos volúmenes cada uno con 12 temas exclusivos e inéditos. Con la participación de exponentes del género tanto nacionales e internacionales, para el gusto de quienes aman y disfrutan de este ritmo pegajoso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: