Estás aquí
Portada > Especiales > Sean Adams, la mente en el mundo de las finanzas

Sean Adams, la mente en el mundo de las finanzas

Sean, es un coaching y consultor de negocios, creador y desarrollador de ideas enfocadas en el crecimiento económico y personal de la comunidad. CEO de la compañía Adams’ Closing Wolfpack LLC y 1E9; empresas que se expande a la velocidad de la luz en Estados Unidos. Y que tiene como fin asesorar y ayudar éticamente a muchas personas a alcanzar sus objetivos en las ventas, marketing y vida personal; además de el descubrimiento de sus capacidades empresariales en todos los ámbitos.

«Creo que, con el poder de Internet, cualquiera puede hacer lo que ama. No importa lo que te apasione, mientras seas amable, ético y te preocupes genuinamente por resolver los problemas de la gente, puedes compartir tus talentos con el mundo” Dijo Sean.

“Mi marca sigue expandiéndose por todo el mundo a otros niveles; aunque es una gran satisfacción, la mayor, la obtengo cuando se me permite transmitir lo que durante años me costó aprender y eso lo más desafiante a lo que pueda enfrentarme. Anhelo ver personas realmente poderosas, fuertes y decididas en todos sus campos”. Agregó.

Desde muy temprana edad mostró su capacidad por el servicio, un verdadero líder que busca inspirar y ser un referente desde su experiencia y capacidad en los negocios; lo cual le ha sido retribuido en la confianza e impacto que ha generado en millones de personas que hoy creen en sus habilidades y estrategias realmente poderosas.

Sus principales herramientas, la visión, disciplina y el ejemplo de trabajo duro; el poder dejar atrás una comunidad empobrecida y sobrepasar cualquier adversidad hace posible que Sean sueñe a lo grande y pueda ser ejemplo de superación para muchos y es lo que realmente busca transmitir.

Aunque construir su imperio no ha sido nada fácil, Sean tiene una historia de vida realmente conmovedora e inspiradora; su ambición, un propósito, que siempre fue cambiar la historia de su vida y de quienes lo rodeaban, el querer crear un horizonte con mejores oportunidades de evolución, expansión y crecimiento, le permitieron a Sean Adams crear un camino de grandes experiencias, personas y aprendizajes para lograr estar hoy en lo más alto.

Puedes ver más en sus redes:
Instagram: @fashion_nd_fit

Top
A %d blogueros les gusta esto: