Estás aquí
Portada > Especiales > Se realizó con éxito la VI Convención Anual del Estudio Lazo & De Romaña Abogados

Se realizó con éxito la VI Convención Anual del Estudio Lazo & De Romaña Abogados

Lima, Perú.- Lazo & De Romaña Abogados realizó con éxito la VI Convención Anual de Abogados, que contó con la participación de 47 abogados y el tema central fue la “Innovación para la venta del servicio legal’. El evento se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de agosto, en las instalaciones del Hotel Hilton, Miraflores.

Durante la VI Convención Anual, Jorge Lazo, socio principal de Lazo & De Romaña Abogados expuso acerca de la visión futurista de la profesión legal; por su parte, Fátima De Romaña, también socia principal del Estudio, detalló los pilares sobre los que se desarrolla la firma. Asimismo, Pablo Rojas, presentó los resultados y metas.

Los integrantes de la firma se dividieron en siete equipos de trabajo y desarrollaron estudios acerca de los siguientes sectores: Centros Comerciales, Educación, Vivienda, Comunicaciones, Banca y Finanzas, Oficinas y Salud. Los equipos realizaron una presentación sobre los retos de estos sectores de cara al futuro, los cambios que vienen teniendo, el mercado en el que se desarrollan, entre otros temas.

El evento contó con la participación de expositores invitados acerca de Talleres sobre Manejo de Emociones y Gestión de la Actitud; así como, conferencias sobre ¿Por qué una organización feliz es más productiva?, Transformación Digital de los Servicios Legales. Finalmente, se analizó acerca del entorno político y económico del país.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: