Estás aquí
Portada > Noticias > Se inició campaña de vacunación contra la COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Se inició campaña de vacunación contra la COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Gracias al trabajo conjunto entre la DIRIS Lima Este  y la Municipalidad de La Molina se inició con éxito el proceso de vacunación de los menores de 10 a 11 años que residen en  el distrito de La Molina y para los niños de 5 a 11 años que padezcan alguna comorbilidad certificada por su médico tratante o especialista.

Es importante resaltar que los niños deberán ser acompañados por sus padres, apoderado o algún familiar, quien se identificará con su Documento Nacional de Identidad (D. N. I.) y firmará el consentimiento informado. Además, el menor debe contar con su D. N. I. en físico, en caso contrario podrá presentar su partida de nacimiento, constancia de notas, carnet de vacunación, o algún documento que pueda identificarlo.

Los vecinos podrán asistir peatonalmente a Ciam La Molina ubicado en la cdra. 5 de la av. Alameda del Corregidor y las personas que asistan en vehículos podrán acercarse a la puerta 5 de la Universidad Agraria La Molina en el horario de 7 a. m. a 7 p.m. Además, se instaló un punto adicional de vacunación en la Universidad San Ignacio de Loyola y atenderá de 8 a. m. a 2 p.m.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: