Estás aquí
Portada > Actualidad > Se inicia despistaje clínico de cáncer de mama de La Liga Contra el Cáncer.

Se inicia despistaje clínico de cáncer de mama de La Liga Contra el Cáncer.

Lima.- Por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama, la Liga Contra el Cáncer junto a su campaña “Tetas con Propósito” realizará desde hoy y por todo el mes de octubre, despistajes clínicos de cáncer de mama; además de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides por una donación de S/. 25.00.

“La incidencia de cáncer de mama se ha incrementado de manera alarmante en nuestro país, solo este año se están detectando cerca de 7 mil casos y de los cuales, 2 mil mujeres fallecerían por esta enfermedad, solo por no realizarse un chequeo preventivo a tiempo. Por ello, invocamos a la mujer peruana a realizarse sus despistajes clínicos en nuestros Centros Preventivos y entrar a nuestra página www.tetasconproposito.com para tener más información sobre la enfermad y como detectarlo a tiempo” Señaló, Damary Milla, Gerente General de la Liga Contra el Cáncer.

La campaña de despistajes clínicos inicia hoy 1ero de octubre por una donación de S/. 25.00, la cual consiste en despistajes de cáncer de mama y, además, de cáncer de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides en los Centros de Prevención y Detección de la Liga Contra el Cáncer (Pueblo Libre, Cercado de Lima y Surquillo), lo que permitirá a la institución realizar otro despistaje de mama de manera gratuita en zonas menos favorecidas. La campaña se realizará hasta el 31 de octubre de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Asimismo, la Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Tetas con Propósito”, cuenta con la página web www.tetasconproposito.com en donde la población puede encontrar información sobre la enfermedad, conocer los factores de riesgo, señales de alarma, así como los métodos más efectivos para prevenir esta enfermedad y además agendar su cita en cualquiera de los Centros de Prevención de la institución.

Es importante señalar que la campaña “Tetas con Propósito” cuenta con el apoyo de Real Plaza, RIMAC Seguros, Diariamente Ali, Aceite Primor, Fideos Don Vittorio, Baterías ETNA, LC Perú y Hude; las familias peruanas podrán unirse a la prevención del cáncer de mama adquiriendo Productos Rosa, tales como: Aceite Primor, Fideos Don Vittorio y Productos de Limpieza Hude (Escoba y Mopa Rosa), los cuales podrán adquirirse en las principales tiendas y supermercados. Así como la BATERÍA ETNA PINKY que podrá adquirirse llamando a ETNA EXPRESS al número 514-2535 o mediante la web www.etnaexpress.pe Estos productos contribuirán a que la institución continúe realizando más despistajes de mama en las zonas menos favorecidas del Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: