Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Se extiende la convocatoria de SmartFilms

Se extiende la convocatoria de SmartFilms

Lima.-. Hasta el 30 de julio los concursantes de la categoría de Aficionados podrán entregar sus historias inspiradas en la desconexión

Debido a la expectativa que ha originado esta iniciativa, Motorola y Smartfilms comunican hoy la extensión de la convocatoria al 30 de julio. Los participantes de esta categoría deben tener presente que en su cortometraje puede realizarse dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía y que únicamente se pueden ver celulares Motorola de cualquier generación, sin embargo, pueden ser grabados con cualquier celular. Para más información sobre como participar, ingresar a la página https://smartfilms.com.co/convocatoria/aficionado.

Motorola se unió al festival de cine hecho con smartphones SmartFilms, auspiciando la categoría Aficionados, donde los participantes deberán contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: