Estás aquí
Portada > Empresarial > Se anuncia primer proyecto inmobiliario que brinda membresía a club recreacional

Se anuncia primer proyecto inmobiliario que brinda membresía a club recreacional

Lima.- La nueva normalidad ha retado a todos los sectores. Con las personas pasando más tiempo en casa que nunca, han surgido nuevos compradores exigiendo una transformación de parte del sector inmobiliario. Es así que, como parte de una acelerada transformación, Inmobiliaria Desarrolladora apuesta por el primer proyecto inmobiliario que brinda a los compradores la posibilidad de acceder a una membresía en el Club Lawn Tennis.

Con una inversión de más de US$ 49 millones, Inmobiliaria lanza su proyecto “Salaverry 571” en el demandado distrito de Jesús María.  “Esta es la primera vez que invertimos en Jesús María, por lo que buscamos que el proyecto exceda las expectativas del mercado. Con un convenio exclusivo, ofrecemos a nuestros clientes la opción de ser socios del Club Lawn Tennis, con la compra de su departamento y una vez verificados los requisitos”, anuncia Espinosa. “Desarrolladora se hará cargo del pago de las membresías y el comprador podrá disfrutar, en cuanto se pueda, de canchas de tennis, piscina, canchas de squash y fútbol, sauna, entre otros”.

El proyecto, además, cuenta con una ubicación privilegiada frente a uno de los mejores atractivos recreacionales de la capital: el parque Campo de Marte. “En Desarrolladora siempre buscamos estar un paso adelante en el mercado y ofrecer a nuestros clientes productos diferenciados que estén adecuados a sus necesidades. Hoy en día, las personas buscan espacios abiertos y beneficios que realmente impacten en su calidad de vida y, por eso, nos aventuramos con esta nueva opción”, indica Antonio Espinosa, Director Ejecutivo de Inmobiliaria Desarrolladora.

Salaverry 571 se encuentra estratégicamente ubicado, próximo a una variada oferta comercial y educativa, con centros comerciales, restaurantes, supermercados, institutos y universidades alrededor. Esto hace de la zona un lugar céntrico, pues reduce la necesidad de desplazamiento. Este factor, además de la presencia de nuevos centros empresariales y la permanente revalorización del metro cuadrado, vienen generando un notable incremento en la demanda en los últimos años.

“Jesús María, después de Miraflores, es el segundo distrito con mayor desarrollo inmobiliario. Actualmente, cuenta con una oferta de más de 590 proyectos; sin embargo, son pocos, entre ellos el nuestro, los que ofrecen una distancia suficiente del caos y tráfico, y un valor agregado.”  

Top
A %d blogueros les gusta esto: