Estás aquí
Portada > Empresarial > Scotiabank Perú es uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+

Scotiabank Perú es uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+

Lima.- Por segundo año consecutivo Scotiabank Perú fue reconocido por Presente ONG como uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+, ubicándose en el puesto 7, gracias al compromiso del banco para promover buenas prácticas que permitan generar un entorno 100% inclusivo.

En Scotiabank los pilares de Diversidad, Equidad e Inclusión están enfocados en asegurar la equidad de género, generar espacios seguros con igualdad de beneficios y, por supuesto, brindar la accesibilidad y sensibilización correspondiente hacia y para las minorías.

“Mantenemos una política de inclusión sólida con el objetivo de tener al mejor talento sin importar el género, raza, edad, orientación sexual, habilidades especiales, cultura, origen, etc; incorporándolos e impulsando su desarrollo sobre la base de sus méritos, capacidades, competencias, habilidades y desempeño. Por ejemplo, desde el 2018 eliminamos la elección de género en nuestros formularios reemplazando en las casillas de reclutamiento y selección la M y F por “Bienvenidos Todos”, comenta María Isabel Grullón, VP de Recursos Humanos de Scotiabank Perú.

De esta manera, Scotiabank sigue construyendo un espacio inclusivo y seguro fomentando oportunidades para todos los Scotiabankers sin distinción alguna y buscando potenciar sus habilidades dentro y fuera de la organización a través de la generación de webinars, encuestas de diversidad de talento y discapacidad, empoderamiento femenino, entre otras acciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: