Estás aquí
Portada > Empresarial > Scooters y bicicletas: la importancia de un medio de transporte ante el aislamiento social

Scooters y bicicletas: la importancia de un medio de transporte ante el aislamiento social

Lima, Perú.-. Grin, la empresa de movilidad eléctrica más grande de América Latina, no deja de trabajar para ofrecerle a sus usuarios un medio de transporte ágil, eco amigable y seguro frente contagio de COVID-19 en el Perú.

En cumplimiento de los procesos establecidos por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, las empresas de micromovilidad y gremios de ciclistas hemos hecho llegar a diversas instituciones estatales como la PCM, MTC, MINSA, entre otras, un petitorio exponiendo los beneficios de la micromovilidad frente al COVID-19 y solicitando que estos medios y formas de transporte se prioricen por realizarse de forma unipersonales, al aire libre y sin riesgo de aglomeraciones.

A su vez, en el caso específico de GRIN, nuestros scooters no presentan mayores superficies de contagio pues no contamos con una cabina cerrada con ventanas, consolas asientos, entre otros. Salvo las gomas del propio manubrio, nuestros usuarios no necesitan tocar ninguna otra parte de nuestros vehículos y con un correcto lavado de manos con agua y jabón al culminar sus viajes, lograrán controlar ese riesgo.

Asimismo, y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios presentados por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19, nuestros scooters serán desinfectados al ser colocados en calle y previo a ser recogidos al terminar la operación diaria. Nuestros trabajadores contarán con todos los equipos de protección personal tales como mascarillas, guantes, y geles antibacteriales, entre otros; además contaremos con personal en calle con equipos de desinfección para aplicarlos a aquellos scooters ya utilizados por usuarios.

GRIN se pone al servicio de la ciudadanía y se suma a los esfuerzos del Gobierno del Perú y de todos los peruanos por reducir la proliferación del COVID-19 con un medio de transporte adecuado para ello. En el marco de la reactivación económica en curso, volvamos a las calles de forma responsable y avancemos juntos por un Perú libre de Coronavirus. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: