Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Scarlett Johansson se comprometió con el comediante Colin Jost

Scarlett Johansson se comprometió con el comediante Colin Jost

Scarlett Johansson se acaba de comprometer con el comediante Colin Jost. Así lo confirmó Marcel Pariseau, publicista de la actriz, a Entertaiment Weekly el último domingo e indicó que aún no han fijado fecha para la boda.

La actriz empezó su romance, con su ahora novio, a inicios de 2017, y fueron captados juntos en varias oportunidades, pero fue recién en noviembre de ese año que hicieron su primera aparición pública como pareja en un evento.

Solo un mes después Scarlett Johansson apareció junto a Colin Jost en uno de los sketch de “Saturday Night Live”, programa en el que el también actor y presentador de televisión ha sido guionista desde el año 2005.

Una persona cercana a la pareja indicó a la revista People hace poco que ya había una «conversación matrimonial» entre ellos. «Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de sus mismos intereses (…) Scarlett es muy feliz», señaló la fuente.

Y hace solo unas semanas, Colin Jost acompañó a Scarlett Johansson a su paso por la alfombra roja del avant premier de “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, película en la que la actriz interpretó a Natasha Romanoff o “Black Widow” (“Viuda negra”).

De concretarse la boda, este sería el tercer matrimonio de Scarlett Johansson, ya que anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds (2008-2011) y con el periodista Romain Dauriac (2014-2017), con quien además tiene una hija. En tanto para Colin Jost, es su primer compromiso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: