Estás aquí
Portada > Noticias > SAT de Lima ofrece curso de repostería y cocina navideña a contribuyentes puntuales

SAT de Lima ofrece curso de repostería y cocina navideña a contribuyentes puntuales

Lima. – A fin de que los contribuyentes puntuales puedan conocer las últimas tendencias gastronómicas para las próximas fiestas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará el curso virtual “Repostería y cocina para Navidad”, en el que aprenderán a preparar galletas, además de deliciosos acompañamientos para el pavo navideño, entre otras recetas.

En la primera sesión se enseñará a preparar galletas artesanales, de distintos sabores y con diseños coloridos para Navidad. En la siguiente se darán consejos para cocinar los mejores acompañamientos en la cena navideña, como el arroz árabe y pascua, ensaladas Rodolfo, Gaspar y Noel, entre otros.

El curso se llevará a cabo el martes 14 y jueves 16 de diciembre, a las 6 p.m.; los platos incluirán ingredientes sencillos y al alcance de todos. Cabe señalar que las capacitaciones estarán a cargo de la organización Ahumar Perú y Mariana Pastelería Artesanal; al concluir las sesiones se entregarán constancias de participación.

Los vecinos interesados en participar en estas actividades deben estar al día en el pago de sus tributos y completar la información en https://bit.ly/30Tg13X, formulario que también podrán encontrar en la página web y redes sociales del SAT.

Para más información pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe o ingresar a la página web del programa Vecino Limeño Puntual (VLP): www.sat.gob.pe/programavlp.

Top
A %d blogueros les gusta esto: