Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP Latinoamérica suma a Paola Becerra a su equipo de liderazgo para dirigir el portafolio de Customer Experience

SAP Latinoamérica suma a Paola Becerra a su equipo de liderazgo para dirigir el portafolio de Customer Experience

Miami, EE.UU. – 31 de agosto de 2021 – SAP Latinoamérica nombró a Paola Becerra líder del portafolio de Customer Experience en la región con la finalidad de ayudar a las empresas a crear experiencias sencillas y significativas para sus clientes.

Becerra llega para ocupar un cargo clave en épocas de aceleración digital: brindar la mejor experiencia posible a los clientes dejo de ser una opción para transformarse en una pieza fundamental para el crecimiento de las empresas y para competir en la era de los negocios digitales. De hecho, fue un segmento que experimentó un sólido crecimiento de doble dígito en el segundo trimestre cerrado recientemente por la compañía.

“En una época potenciada por los constantes cambios en los hábitos del consumidor, mi prioridad será acompañar a las empresas de la región a implementar tecnologías clave para acompañar este proceso, desarrollar experiencias personalizadas y avanzar hacia la transformación necesaria para tener éxito en la Economía de la Experiencia 2.0”, señaló la propia Becerra.

Con 21 años de experiencia en la industria tecnológica, Becerra se unió a SAP en 2018 y ha estado encargada de posicionar las soluciones de Digital Core Cloud Business y más recientemente las del Customer Experience en el mercado mexicano.

Acerca de SAP
La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: