Estás aquí
Portada > Empresarial > SAP es uno de los 10 mejores lugares para trabajar en Perú

SAP es uno de los 10 mejores lugares para trabajar en Perú

Lima, Perú.- Por sexto año consecutivo, SAP fue distinguida por Great Place to Work (GPTW) como uno de los diez mejores lugares para trabajar en Perú. SAP obtuvo el 8º lugar. en el ranking de valoración laboral 2021, en la categoría empresas hasta 250 empleados.

Great Place to Work, tiene por objetivo medir la cultura organizacional en las empresas mediante una encuesta dirigida a los colaboradores, con la finalidad de reconocer las mejores prácticas de clima y gestión de personas en las instituciones.

Los resultados obtenidos del estudio dieron a conocer como principales fortalezas de SAP, el soporte y apoyo que brinda la compañía a sus colaboradores, , los recursos y las herramientas que reciben para realizar su trabajo, una preocupación permanente porque la infraestructura y sus instalaciones sean adecuadas para realizar sus funciones y un lugar físicamente seguro para trabajar.

Por otro lado, el estudio arrojó una serie de indicadores que refleja el clima laboral de SAP y las mejores prácticas de gestión del talento, como el sentimiento de orgullo que tienen los colaboradores al trabajar en SAP, consideran que es una compañía que fomenta el equilibrio entre el trabajo y su vida personal, que reciben la capacitación que necesitan para su desarrollo profesional además de sentir que todos son tratados de manera justa, sin importar ninguna característica individual, respondiendo así a la cultura de inclusión y diversidad que SAP práctica desde hace años.

Sobre al ambiente de trabajo, los colaboradores resaltaron sentirse bienvenidos cuando cambian de área o ingresan a la organización y califican el nivel de compañerismo como excelente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: