Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP es reconocida líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Comercio Digital

SAP es reconocida líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Comercio Digital

SAP NEWSBYTE.-. SAP SE (NYSE: SAP) anunció que ha sido nombrada líder por Gartner en el Cuadrante Mágico de agosto 2020 para Comercio Digital por sexta vez consecutiva. En su último informe, Gartner evaluó productos de 15 proveedores, entre ellos la solución SAP® Commerce Cloud.

SAP Commerce Cloud admite casos de uso business to consumer y escenarios complejos business to business con una plataforma unificada, que ofrece las opciones de aprovisionamiento, consignación, pedidos complejos y entrega, productos, servicios y precios que requieren las empresas modernas. SAP Commerce Cloud permite a las organizaciones identificar y conectarse de forma segura con los clientes a través de todos los canales, y administrar sus perfiles, preferencias y configuraciones de consentimiento a lo largo de una relación comercial.

Según el informe, SAP fue reconocida por su capacidad de ejecución y la integralidad de su visión.

“Nunca antes había sido tan claro el valor del comercio electrónico, y todas las organizaciones, desde las grandes empresas hasta las pequeñas, deben priorizar sus esfuerzos digitales con una plataforma que amplíe el alcance del comercio sin comprometer la flexibilidad”, comentó Bob Stutz, presidente de Ingeniería y Operaciones para SAP Customer Experience. “SAP Commerce Cloud permite el éxito en diferentes industrias, mercados y modelos de negocio al proporcionar a los clientes experiencias agradables, relevantes individualmente y en el momento.”

La solución SAP Commerce Cloud forma parte de la cartera SAP Customer Experience, que incluye las soluciones SAP Marketing Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud y SAP Customer Data Cloud.

Top
A %d blogueros les gusta esto: