Estás aquí
Portada > Empresarial > SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina

SAP designa directora de Marketing de SAP Concur para América Latina

Lima, Perú.- SAP anuncia la designación de Carolina Borzatto como directora de Marketing de SAP Concur para América Latina, las soluciones de automatización, integración y simplificación de los procesos de gastos y viajes corporativos.

Carolina cuenta con 20 años de experiencia regional en el área de marketing, live marketing, entretenimiento y comercialización, habiendo desarrollado su trayectoria en Brasil, Chile y Estados Unidos para equipos locales y regionales. Antes de asumir el liderazgo del área de marketing para SAP Concur en América Latina, Carolina se desempeñó como Ejecutiva Senior en SAP Chile, organización a la que ingresó en 2020. Anteriormente trabajó siete años en Time for Fun (T4F), una de las compañías de entretenimiento más grandes de Latinoamérica, como Gerente de Marketing y Entretenimiento.

Estudió Comunicación en la Universidad de Santo Amaro, en Brasil, realizó un máster en Administración de Marketing en la Fundación Armando Álvares Penteado y un posgrado sobre Innovación en Management en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

SAP Concur, con el objetivo de reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifiquen los procesos cotidianos y creen mejores experiencias, busca solucionar las finanzas y los viajes corporativos. Cuenta con el servicio de Concur Travel que permite a los empleados reservar viajes a su manera y cumplir con la política de viajes y gastos de la empresa, y Concur Expense con la cual se crean informes de gastos automatizados, rápidos y precisos ayudando a mejorar la productividad, el cumplimiento y el control de los gastos.

“Estoy muy orgullosa del camino transitado en estos años, de haber dirigido SAP de manera local y haber llegado a toda la región. Es un gran crecimiento profesional y desafío que espero estar a la altura”, expresa Borzatto. “Con la reactivación de los viajes, la apertura progresiva de fronteras y la vuelta a las oficinas, SAP Concur es una gran solución y oportunidad para todas aquellas empresas que aún no la están utilizando”, concluye.

Top
A %d blogueros les gusta esto: