Estás aquí
Portada > Tecnología > SAP Concur suma a Inclusion The Cloud Company como socio de negocio en América Latina

SAP Concur suma a Inclusion The Cloud Company como socio de negocio en América Latina

Lima, Perú.-. SAP Concur, la solución para gestionar de forma integrada los gastos de negocios y viajes, será comercializada por Inclusion The Cloud Company en América Latina. De esta forma, el socio de negocios de SAP formará parte del programa global de revendedores y podrá brindar la herramienta a grandes empresas.

“En nuestros más de diez años de trayectoria impulsamos la innovación y ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones escalables en la nube para maximizar el valor con un impacto medible. Con esta solución las compañías contarán con una herramienta clave para lograr una mayor eficiencia y visibilidad en la gestión de gastos corporativos de una manera ágil y sencilla”, señaló Mariano Baca Storni, CEO de Inclusión.

En un escenario tan dinámico y cambiante, en el que ocho de cada diez empresas modificaron su política de rendición de gastos, el control adquiere mayor relevancia. Con SAP Concur es posible una revisión precisa y clara y analizar los gastos de punta a punta: desde la definición de políticas hasta la rendición y los reportes posteriores.

“Nos alegra contar con Inclusion en nuestro ecosistema para la región. Será un jugador fundamental para expandir nuestra marca y presencia en toda América Latina, para que más compañías de todos los tamaños puedan contar una visión clara y completa de sus gastos a la vez que simplifican sus procesos y crean mejores experiencias”, afirmó Valeria Soska, vicepresidente de Ventas Regional de SAP Concur en América Latina y el Caribe.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @SAPLatinAmerica

Top
A %d blogueros les gusta esto: