Estás aquí
Portada > Empresarial > Santander y Cambridge Judge Business School: Ofrecen 1.000 becas de aprendizaje sobre sostenibilidad y cambio climático

Santander y Cambridge Judge Business School: Ofrecen 1.000 becas de aprendizaje sobre sostenibilidad y cambio climático

Lima.- Banco Santander y Cambridge Judge Business School, institución líder a nivel mundial en investigación sobre cuestiones de sostenibilidad, lanza 1.000 Becas Santander Sustainability.

Están dirigidas a personas que quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral, independientemente de su sector o que busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad.

Las becas están disponibles para nacionales o residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay).

Este programa internacional de seis semanas y 100% online, proporcionará una visión global de los problemas y retos medioambientales a los que nos enfrentamos, como la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular y las habilidades de liderazgo necesarias para la transición energética a través de ejemplos y casos de éxito de empresas experimentadas en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno)

También abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para abordar el cambio climático.

Las becas podrán solicitarse hasta el 9 de junio. No suponen ningún coste, no requieren titulación universitaria ni ser cliente del banco y los participantes recibirán un ´Certificado de Finalización´ concedido por Cambridge Judge Business School.

“La transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes” menciona Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades

Banco Santander y su apoyo a la educación superior

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, el emprendimiento y el empleo, que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace más de 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. Desde su puesta en marcha, el banco ha destinado más de 2.100 millones de euros y ha apoyado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores a través de acuerdos con cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países.

Cambridge Judge Business School

Cambridge Judge Business School (CJBS) es parte de la Universidad de Cambridge, una de las universidades más prestigiosas del mundo. La universidad tiene un enfoque principal en el desarrollo de tecnologías para combatir el cambio climático. Por su parte, Cambridge Judge Business School cuenta con 19 centros de investigación en muchas áreas temáticas y se esfuerza por marcar una diferencia real en el mundo de los negocios y la sociedad en general. La sostenibilidad es un área de enfoque clave, con múltiples iniciativas, así como una gran cantidad de investigaciones sobre cómo la sociedad y las empresas pueden y deben responder a los complejos desafíos de asegurar el desarrollo económico y proteger nuestro planeta. CJBS Executive Education se dedica a ofrecer programas convincentes extraídos directamente de la investigación generada por la facultad de Cambridge Judge.

Para ser acreedora de la beca Santander, puedes solicitar la beca en el siguiente link : https://bit.ly/3unEM4G

Top
A %d blogueros les gusta esto: