Estás aquí
Portada > Empresarial > Santa Catalina se convierte en uno de los distritos más atractivos para vivir en Lima

Santa Catalina se convierte en uno de los distritos más atractivos para vivir en Lima

Lima, Perú.-. Urbana Perú, constructora inmobiliaria del Grupo Colpatria de Colombia con 14 años de presencia en el mercado peruano, lanzó Hope, su segundo proyecto en Santa Catalina, continuando con su inversión en el desarrollo inmobiliario, en el distrito de la Victoria, gracias a su ubicación céntrica y estratégica. 

Todos los departamentos (cinco en cada planta), que tendrán vista a la vía pública, presentarán dos y tres dormitorios, los cuales se adaptarán a las necesidades de cada familia, pareja joven o estudiantes, quienes residirán en este proyecto de Urbana Perú. 

“Los departamentos de Hope que incluyen áreas aproximadas desde los 55 hasta los 82 m2, han sido diseñados para los requerimientos de la vida contemporánea de las familias y personas que quieren residir en una zona céntrica de la ciudad; con una buena ubicación para el transporte público y privado; y cerca de las avenidas Canadá, Paseo de la República, Javier Prado, Nicolás Arriola, entre otras importantes arterias”, afirmó Alexander Rodríguez, gerente de Proyectos de Urbana Perú

Además, los departamentos de Hope contarán con áreas que recibirán luz natural debido a su privilegiada ubicación en esquina, sin edificios colindantes y gran visibilidad, así como sanitarios y griferías fabricadas para brindar bajos consumos de agua potable. 

Cada inmueble también incluirá espacios de sanitización y desinfección en la zona de ingreso; y de ambientes concebidos para estudiar, trabajar y realizar actividades propias del hogar. 

Sobre las áreas comunes del proyecto, el ejecutivo destacó que en el primer piso se integrarán espacios para zona fitness; oficina administrativa; recepción de delivery; y zonas de usos múltiples (ZUM), área de niños y de BBQ. 

“Para optimizar el ahorro de energía eléctrica, hemos considerado incluir focos LED en los espacios comunes y sótanos, además de lámparas en algunos pasillos, con sensores de movimiento que se activarán cuando exista presencia de personas”, expresó el ejecutivo. 

Hope se presenta como un atractivo proyecto residencial porque se ubica en una de las zonas más preferidas por los habitantes de la ciudad capital. Este proyecto contará con 95 departamentos distribuidos en 19 pisos, cuatro sótanos, dos ascensores, estacionamientos para automóviles, para bicicletas y escaleras de escape. 

Dicha propuesta de Urbana Perú, de precios sumamente asequibles y a pocos metros de su otro proyecto Tempo, contempla el crédito MiVivienda y ofrece un subsidio del Bono del Buen Pagador. Asimismo, la compañía brinda a los interesados la posibilidad de desplazar el pago de la cuota inicial, que se puede fraccionar desde nueve hasta doce meses. 

Para mayor información, sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse con los teléfonos: 719 1050 / 719 1051.

Top
A %d blogueros les gusta esto: