Estás aquí
Portada > Empresarial > Sanrio celebra el día de la madre junto a su comunidad online

Sanrio celebra el día de la madre junto a su comunidad online

Lima.- La empresa creadora del ícono de la cultura japonesa, Hello Kity, celebrará a todas las madres en su día, con una sorpresa única junto a la empresa Kindo, plataforma educativa para los más pequeños. Llevarán a cabo una sesión en vivo, a través de su cuenta oficial en Instagram @hellokittyperu. La comunidad online podrá disfrutar de un taller de narrativa para niños a cargo de la educadora y cuentacuentos Lola Lecca, quien contará una historia sobre Hello Kitty y su mamá para luego poder desarrollar una dinámica desde casa.

Para Sanrio, el día de la madre es una fecha muy importante y se encuentra entre las tres más representativas del año. Hello Kitty es un personaje muy querido por mujeres de todas las edades y reúne a una gran y cautiva comunidad en nuestro país.

Con el objetivo de generar mayor interacción con sus seguidores, la empresa ha decidido crear este tipo de dinámica y no un unboxing tradicional porque consideran que es importante generar experiencias a través de sus personajes y porque también es una forma de crear conexión entre los participantes de manera lúdica.

Sanrio considera que la plataforma que ofrece Kindo es muy rica en contenido y trae consigo una propuesta de aprendizaje disruptiva y de gran ayuda para los padres. Ambas compañías comparten valores y aspiran a crear experiencias especiales de forma sencilla y creativa. Con esta acción en conjunto, buscan ejemplificar cómo una simple actividad puede convertirse en un momento de compartir y aprender al mismo tiempo.

La empresa japonesa realiza este tipo de actividades alrededor de todo el mundo, creando contenido para madres e hijas. Sin embargo, es la primera vez que Sanrio llevará a cabo este tipo de actividad en el Perú.

El evento digital tendrá lugar el día sábado 8 de mayo, a través de su cuenta oficial en Instagram y contará con una invitada especial como co-anfitriona del evento. Además, los participantes podrán acceder a un sorteo muy especial organizado por ambas marcas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: