Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > San Valentín: Seis aplicaciones para divertirse con los amigos respetando el distanciamiento social

San Valentín: Seis aplicaciones para divertirse con los amigos respetando el distanciamiento social

Lima, Perú.-. Como consecuencia de la pandemia que afecta al mundo entero y a las medidas que debemos tomar para evitar el contagio de la COVID-19, la dinámica de celebración de la mayoría de las fechas importantes ha tenido que cambiar en comparación a años anteriores.

Una de ellas es el Día de San Valentín o el Día de la Amistad, debido a que, ante la imposibilidad de acudir a cines, obras de teatro y restaurantes, ahora deberá celebrarse a distancia. Ante ello, Entel recomienda seis aplicaciones para hacer de este día toda una experiencia entretenida y no quedarse en una simple videollamada por Zoom o WhatsApp:

1. HouseParty: Esta aplicación está disponible para smartphones Android y Apple y es una de las más divertidas para pasar el trato con amigos, porque ofrece una gran interacción además de contar con cuatro tipos de juegos: Adivina quién, Trivia, Pictionary y Chips and guac.

2. Messenger: Muchas personas no lo saben, pero esta aplicación también cuenta con una gran variedad de minijuegos interactivos que se pueden activar durante las videollamadas. Además, son bastante simples e intuitivos, por lo que son fáciles de usar para grandes y chicos.

3. Teleparty: Si ir al cine era una de las actividades más comunes en esta fecha, esta extensión de Chrome permite tener la experiencia más cercana a eso, por supuesto, desde casa y manteniendo la distancia social. La extensión sincroniza la reproducción de video con tus amigos y agrega un chat grupal a Netflix, Disney+, Hulu y HBO.

4. Uno!: El ya clásico juego de mesa también tiene una opción online disponible en Android e iOS y también cuenta con la posibilidad de jugar con personas de todo el mundo, de crear salas privadas y enviar mensajes de voz.

5. Among Us: Este juego es uno de los más descargados en todas las plataformas en la que está disponible, ya sea en celulares o PC. Crear equipos con los amigos y buscar al impostor en la nave, sobre todo si se combina con un chat de voz como Discord, puede resultar en tardes y noches muy divertidas.

6. Icebreaker: Si bien esta aplicación no tiene modo online, es una gran opción para pasar un buen rato con familiares o compañeros de casa. Cuenta con una gran variedad de modos de juego y preguntas que ayudarán a estrechar lazos y conocerse más a través de curiosas interrogantes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: