San Valentín: Los mejores regalos para los amantes de la belleza

Lima.- El Día de San Valentín está cada vez más cerca y miles de personas están en la búsqueda del regalo perfecto para sus parejas. Muchos están considerando una cena romántica o alguna joya, sin embargo existen muchas mujeres y hombres que siempre están al cuidado de su aspecto físico, por lo que un tratamiento estético para rostro o cuerpo representaría una excelente opción.

“La demanda de tratamientos estéticos en los últimos 5 años viene al alza en Perú, siendo personas entre los 35 y 60 las que más anhelan y recurren en este tipo de servicios .Esta es una de las mejores épocas del año para darle a la persona que amas un regalo para verse y sentirse bien. Es por ello que en Zazá Center, hasta el 21 de febrero y como forma de celebrar el mes del amor y la amistad ofrecemos hasta 50% de descuento en tratamientos faciales y corporales” señaló Edith Martinez, Directora Médica de Zazá Med Láser Center.

Pero cuáles son los principales tratamientos que pueden regalarse, mencionamos 4 de los que presentan mayor demanda:

  1. Desaparecer las arrugas y las líneas de expresión: En ocasiones por la prolongada exposición al sol, los gestos faciales repetitivos y la pérdida de elasticidad de la piel puede causar arrugas marcadas en zonas como la frente, entrecejo y contorno de ojos. Para ello, existen tratamientos como la Toxina Botulínica (Botox), que tras su aplicación disminuirán las arrugas y aportando un plus de luminosidad al tercio superior del rostro.
  2. Depilación láser: Este es uno de los procedimientos más comunes en verano dado a que muchas personas buscan eliminación del vello no deseado en distintas partes del cuerpo. El tratamiento más adecuado es Láser Soprano que está indicado para todos los fototipos de piel y puede realizarse en todas las épocas del año. Se trata de un tratamiento cómodo, de sesiones rápidas y poco o nada dolorosas.
  3. Marcación de abdomen: Tener un cuerpo de infarto, sobre todo en verano es importante para muchos hombres y mujeres. Teniendo en cuenta ello, existe el tratamiento Emsculpt permite definir los músculos y tonificar los glúteos. Esto debido a que su tecnología estimula las fibras musculares mediante la generación de 20 mil contracciones en 30 minutos.
  4. Eliminación de Celulitis: Se da debido a la acumulación de sustancias tóxicas y de líquido en las células del tejido graso, además logran tener un mal aspecto al lucir prendas ajustadas o ropas de baño. Tomando en cuenta ello ha llegado al mercado Emtone, el primer y único dispositivo que combina la energía térmica y mecánica y permite eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz. El tratamiento reduce la grasa localizada, alisa la piel y reduce efectivamente la piel de naranja.

Así como estos hay muchos otros procedimientos que pueden realizarse. Es recomendable que todos los procedimientos deben ser evaluados y seguidos por un especialista. Para agendar una cita, puedes escribir a través de la página web https://www.zaza.pe/ o comunicarte a los teléfonos 2712020 / 2712023 / 5758033.