San Valentin en Nomad

Celebrar el 14 de febrero se ha convertido en una tradición, el Día de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad puede significar muchas cosas, pero siempre relacionadas a la celebración. Gabriel García Márquez, decía que “El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta”, así que, si juntamos ambas pasiones, el resultado es: disfrutar de una buena comida con la mejor compañía.

Hugo de Armero, chef de NOMAD del BTH Hotel ha creado una carta especial de San Valentín, la experiencia consta de una cena de tres tiempos, con música en vivo en un ambiente romántico, acondicionado especialmente para la ocasión.

Entrada a elección:

Tiradito Chalaco: Finas láminas de pescado bañado en una leche de tigre de ají amarillo, choclito al anís, zarza a la chalaca y crocantes Hilos de camote.

Carpaccio Nomad: Finas láminas de lomo en aliño de sachainchi, mayonesa pachamanqueara, láminas de queso ahumado, aguaymanto fresco y chips de papas nativas.

Fondos a elección

Lomo Stronogoff: Lomo flambeado al vodka, en salsa de champiñones va acompañado de un risotto con queso blue cheese.

Pollo Romano: Crocante pechuga de pollo relleno de prosciutto y Pesto rustico va con una guarnición de un puré de papas con betabel y unas verduras a la provenzal.

Postre para compartir

Nubes de amor: Mousse de chocolate cuzqueño relleno de húmedo bizcochuelo con licor de café, crema de avellanas, piel de naranjas cristal y sorbete de frutos rojos, todo envuelto en nubes aromatizadas

Precio S/300 por pareja. Incluye 2 copas de espumante.

También contamos con la promoción de cena y una noche de alojamiento, desde 669 soles para dos personas. Los esperamos en Av. Guardia Civil 727, Córpac.