Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > San Pedro Neo Clásico: la nueva colección de Gleny Castro

San Pedro Neo Clásico: la nueva colección de Gleny Castro

Lima.-. La reconocida diseñadora Gleny Castro, ganadora de los premios Gran Prix «XIX Concours Internacional des Jeunes Createurs de Mode» en Paris Francia y reconocida como La Dama de la Alpaca -por usar esta fibra en sus diseños- lanzará su nueva colección San Pedro Neo Clásico, que está inspirada en la emblemática iglesia de San Pedro, ubicada en nuestro histórico centro de Lima.

En esta oportunidad, la diseñadora no recurrió a la fibra de alpaca, material característico en sus creaciones, sino sedas, organzas, encajes y brocados; estos trabajados en sublimados, grabados laser y bordados a mano, en colaboración con un artista plástico.

Con esta colección, Castro se inspira en la belleza y elegancia de la iglesia, mediante los materiales que permitirán reflejar la arquitectura del santuario.

“Como todo diseño fue algo trabajoso buscar y encontrar la inspiración. Tras tener la idea, había que pensar en los materiales y empezar con el proceso de elaboración, pero el resultado final fue algo gratificante y divino, en todo sentido”, afirmó la diseñadora.

La colección, que consta de 10 diseños, se presentará en la pasarela Expotextil 2019 Fashion Show, donde la diseñadora también participará como jurado y asesora de 8 empresas del Ministerio de la Producción, el lanzamiento será 26 de octubre 2019 en el Centro de Exposiciones Jockey ubicado en Surco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: