Estás aquí
Portada > Empresarial > San Jorge lanza campaña «Compartir lo bueno» a nivel nacional

San Jorge lanza campaña «Compartir lo bueno» a nivel nacional

Lima.- Definitivamente, lo bueno se comparte… y si se hace con los que más necesitan, mucho mejor. Conscientes de ello, San Jorge lanzó una acción solidaria llamada «Compartir lo bueno». La misma que permitirá compartir, por cuarto año consecutivo, una importante cantidad de panetones a los 24 departamentos del Perú.

Para cumplir con esta noble misión, invitaron a importantes influencers del medio como Tilsa Lozano, Karen Dejo; Pancho Cavero, conocido como el «Doctor Vet»; y el carismático futbolista Puchungo Yañez, con el fin de repartir el sabroso producto. El objetivo de esta campaña de responsabilidad social, iniciada con mucho amor desde el año 2019, es dibujar una sonrisa y encender una luz de esperanza compartiendo su exquisito producto en todas las regiones del Perú.

Fernando Mariátegui, gerente general de San Jorge, señaló que son 2 mil panetones los que se repartirán en todo el Perú e invito a que otras marcas repliquen esta importante iniciativa. «El sueño es que las empresas se comprometan en contagiar solidaridad y dar el ejemplo porque unidos se pueden hacer cosas maravillosas», enfatizó

Top
A %d blogueros les gusta esto: