Estás aquí
Portada > Empresarial > San Charbel edificaciones certificada como una de las mejores inmobiliarias para vivir

San Charbel edificaciones certificada como una de las mejores inmobiliarias para vivir

Lima, Perú.-. Como reconocimiento a la excelencia, San Charbel Edificaciones, obtuvo la certificación Best Place to Live, sello de calidad otorgado a las mejores compañías inmobiliarias cuyos clientes manifestaron mayor índice de satisfacción con la calidad del producto y servicio entregado.

La certificación, que cuenta con el respaldo de Inteligencia y Data (ID) una empresa de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), tiene como objetivo eliminar la informalidad en el sector, reconociendo a las mejores inmobiliarias para vivir o invertir en el país, como un sello de calidad, garantía y confianza para que los consumidores puedan tomar una decisión de compra más informada. Para ello, se realizan encuestas a profundidad a clientes de la inmobiliaria que recibieron sus viviendas y han vivido por un periodo mínimo de 6 a 12 meses.

“Este importante reconocimiento es la mejor muestra de nuestra cultura de servicio centrada en nuestros clientes manteniéndolos contentos. Continuaremos trabajando en los procesos de mejora orientados a entregar un producto y servicio de excelencia, ofreciéndoles espacios funcionales y diseñados con estilo único según sus necesidades” afirmó Karen Kennedy, Directora Comercial de San Charbel Edificaciones.

El riguroso proceso para obtener la certificación Best Place to Live considera una serie de aspectos, desde la atención en la sala de ventas, información otorgada, acabados, equipamiento del departamento y áreas comunes, hasta el proceso de entrega, servicio post venta y satisfacción total del cliente durante el proceso de compra y contacto con la inmobiliaria.

“Es un orgullo para nosotros contar con la certificación Best Place to Live, que a su vez demuestra que somos una inmobiliaria confiable y con experiencia, y refuerza nuestra visión de ser reconocidos como los líderes en brindar la mejor alternativa para miles de familias que buscan cumplir el sueño de adquirir un departamento” finalizó Kennedy.

Top
A %d blogueros les gusta esto: