Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung y Disney revelan divertidos AR Emojis de Zootopia.

Samsung y Disney revelan divertidos AR Emojis de Zootopia.

Lima.- El envío de mensajes a través aplicaciones ahora es mucho más divertido con los nuevos AR Emojis de Samsung, los cuales imitan las expresiones realizadas por el usuario a través de la cámara, ofreciendo una forma única y creativa el incorporar personalidad en tus mensajes.

Desde la introducción de esta innovadora característica con el Galaxy S9, Samsung Electronics y Disney se han unido para dar vida a diversos personajes de Disney como AR Emojis descargables. Ahora, los tres queridos personajes de la exitosa película de Disney, Zootopia, han hecho que la mensajería en los dispositivos Galaxy sean aún más mágicas.

Judy Hopps, Nick Wilde y Flash se unen a la creciente lista de personajes animados de Disney que actualmente están disponibles para que los usuarios puedan descargarlos. En esta lista también se podrá encontrar a Mickey Mouse y sus amigos, así como los personajes de Los increíbles y Frozen.

Para descargar los nuevos avatares, solo puedes acceder al modo AR Emoji de la cámara, tocar el icono del lado derecho y seleccionar el paquete de Zootopia AR Emoji de la tienda de aplicaciones Galaxy.

Una vez descargado, podrás crear y compartir fácilmente los emojis animados como imágenes, videos o gifs en tu aplicación de mensajería favorita, además de colocarlo como tu fondo de pantalla o fondo de pantalla de bloqueo.

Para descargar los AR emojis de Samsung y Disney, solo debes acceder a Galaxy Apps Store.

Top
A %d blogueros les gusta esto: