Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsung te invita a participar de la campaña “RAEEcicla para Ayudar”

Samsung te invita a participar de la campaña “RAEEcicla para Ayudar”

Lima.-. Samsung de la mano de su aliado RECOLECC buscan promover el manejo adecuado de los dispositivos eléctricos y electrónicos una vez que se conviertan en residuos, con la campaña “RAEEcicla para Ayudar”. Con esta acción se busca lograr un triple impacto positivo: proteger el medio ambiente, cuidar nuestra salud y generar beneficios para los niños de Aniquem. 

Un porcentaje de los ingresos generados en base a la valorización de los residuos eléctricos y electrónicos será donado a Aniquem, asociación que contribuye en el restablecimiento psicológico, emocional y físico de niños que han sufrido algún trauma producto de algún accidente con consecuencias de quemaduras.

Samsung viene trabajando en el reciclaje y recolección de aparatos eléctricos y electrónicos desde el 2017, siendo la empresa del rubro con mayor compromiso con la temática respetando las medidas del gobierno, siempre de la mano de la empresa RECOLECC para la correcta gestión de estos residuos.

Para participar de esta campaña, solo debes acercarte a cualquiera de los 10 puntos de acopio del sistema Recolecc ubicados dentro de Lima Metropolitana y dejar tus aparatos eléctricos y/o electrónicos que se encuentren en desuso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: