Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung te brinda algunos consejos para cuidar tu ropa al máximo.

Samsung te brinda algunos consejos para cuidar tu ropa al máximo.

Lima.- Todos tenemos prendas favoritas que son el outfit ideal y también aquellas confeccionadas con material delicado y que pueden ser de nuestro uso cotidiano. La nueva lavaseca QuickDrive de Samsung te ofrece un total control sobre el proceso de lavado de tus prendas, reduce la suciedad y bacterias al mínimo, y te ayuda a que optimices tu tiempo.

Combinar estos beneficios que te ofrece esta lavaseca con algunos consejos para cuidar tus prendas es fundamental para lograr que tu ropa se mantenga como nueva.

Una lavaseca es un artefacto de uso doméstico, lo cual genera distintos tipos de uso dependiendo de qué se desee lavar. Si tienen una familia grande, se pueden combinar distintos tipos de prenda, según el material, color o estilo.

A continuación, Samsung te brinda algunos consejos para cuidar tu ropa al máximo y siempre se mantenga como nueva:

Revisa tu ropa antes del lavado
Sube los cierres y vacía los bolsillos como parte de tu rutina previa al lavado, así evitarás que tu ropa se atraque o se generen pelusas por algún papel que puedas tener en tus bolsillos. Además, asegúrate de lavar los suéteres y camisetas de algodón por el reverso para que no se desgasten.

Separa por colores
Combinar una prenda roja con una prenda blanca es algo que claramente no haría nadie, sin embargo, los expertos nos indican que existen 5 tipos de colores al momento de lavar: blancos (solamente blancos), colores claros que incluyen rayas blancas, tonos oscuros (azules, cafés y negros), colores brillantes (rojos, naranjas y amarillos) y colores delicados, como los tonos pastel.

No mezcles las telas
La forma de lavado debe variar dependiendo de la tela o material de la prenda de vestir. Los expertos recomiendan separar la ropa por esta característica y lavar estas por separado. En caso se te pase alguna prenda, recuerda que la nueva QuickDrive tiene la opción de usar el AddWash para agregar ropa cuando ya comenzó el proceso de lavado.

Elige el agua fría
Algunas prendas indican que deben ser lavadas con agua caliente, pero no es una regla estricta. El agua caliente destiñe la ropa y maltrata la tela. Siempre que se pueda, se debe tratar de usar agua fría.

¡No sobrecargues!
La nueva QuickDrive reduce el tiempo de lavado en un 50%, así que no es necesario sobrecargar tu lavaseca para poder ahorrar tiempo, ya que esto impide que el detergente y el suavizante se mezclen bien en el agua. Lo que recomiendan los fabricantes de lavadoras es llenar sólo ¾ de su capacidad para tener un resultado óptimo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: