Estás aquí
Portada > Noticias > Samsung presenta dos nuevas PC con estilo y rendimiento distintivos.

Samsung presenta dos nuevas PC con estilo y rendimiento distintivos.

Lima.- Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en el Consumer Electronics Show 2019 dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: la Samsung Notebook 9 Pro y la Samsung Notebook Flash Con su elegante exterior de metal, bisel de corte de diamante y tamaño ultra delgado, la Notebook 9 Pro le ofrece un sentido del estilo al tiempo que brinda las funciones de primera línea que necesita. En el caso de la Notebook Flash Samsung, de aspecto moderno, combina funciones selectas premium a un precio asequible.

“Nuestros consumidores quieren dispositivos hermosos y modernos que les permitan hacer más de lo que quieren, cuándo y dónde quieren”, dijo YoungGyoo Choi vicepresidente senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Al ofrecer dos PC diferentes que son modernas y elegantes, con un diseño premium y que proporcionan el rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos a nuestros consumidores aún más opciones para que puedan elegir una PC que sea específica para sus necesidades”.

Samsung Notebook 9 Pro
La Notebook 9 Pro ha sido rediseñada para los consumidores que buscan un dispositivo hermoso que muestre su propio estilo único y siga el ritmo de la vida cotidiana. Junto con su agradable exterior de metal y los modernos bordes de corte de diamante, está dotada de un rendimiento monumental que proporciona un procesamiento ultra rápido, para que nunca más tenga que esperar en su PC.

Este novedoso dispositivo saca provecho de la impresionante pantalla, los biseles reducidos y los altavoces estéreo duales de 1,5 W con Thunder Amp para aumentar el volumen máximo de salida, al tiempo que ofrece una experiencia totalmente inmersiva mientras crea, trabaja o disfruta. También cuenta con una barra de indicadores LED personalizada, un teclado completamente rediseñado y 14 horas de duración de la batería, para que pueda hacer las cosas más rápido y mejor, dondequiera que esté.

La Notebook 9 Pro se ejecuta en un sistema operativo Windows 10 Home y está diseñada para profesionales creativos que buscan productos para hacer que sus ideas cobren vida. Además, el lápiz activo, que viene incluido en la caja y cuenta con más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, la misma que inspirará a los usuarios a escribir, dibujar y crear, tanto por trabajo como por diversión.

Además, esta es perfecta para los creadores que buscan una PC de primera línea que no sacrifique el estilo por el rendimiento.

Samsung Notebook Flash
La accesibilidad y la velocidad se unen con la Notebook Flash, una computadora portátil con características modernas que está disponible por un precio asequible. Equipada con tecnología Gigabit-Wifi de vanguardia, funciona a velocidades increíblemente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea o para navegar en la red. También permite a los usuarios iniciar sesión al instante con un escáner de huellas dactilares que les permite acceder a su trabajo de forma inmediata y segura y ofrece almacenamiento ampliable (se vende por separado), con una ranura de memoria Flash/MicroSD de almacenamiento universal, para que pueda llevar todos sus archivos y aplicaciones mientras está en movimiento.

Disponible en color carbón en los EE.UU., la Notebook Flash de Samsung combina estilo y durabilidad, cuenta con la sólida calidad de construcción de Samsung y un chasis único con estampado textil; todo esto en un formato compacto de 13,3”. Con un diseño retro divertido que incluye un teclado, múltiples opciones de puerto que se adaptan a una variedad de necesidades y 10 horas de duración de la batería, la Notebook Flash ofrece a los usuarios una experiencia personalizada de alta calidad a un precio accesible.

La Notebook 9 Pro y la Notebook Flash estarán disponibles a principios de 2019.

Top
A %d blogueros les gusta esto: