Samsung Perú presentó su nueva línea de monitores Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8, los cuales redefinen la experiencia de juego de gamers que buscan velocidad y precisión de imagen, colores reales y negros profundos, a través de pantallas inteligentes.

Rendimiento imbatible para gamers exigentes

El nuevo Odyssey OLED G6 de 27 pulgadas ofrece una experiencia de juego sin precedentes gracias a su alta tasa de refresco de 360Hz y un tiempo de respuesta de 0.03ms (GtG), lo que garantiza una fluidez y precisión excepcionales en cada movimiento.

La tecnología OLED del monitor brinda una calidad de imagen inigualable, con negros más profundos, colores más vibrantes y un brillo máximo de 250 nits. Además, la pantalla Glare Free reduce los reflejos de la luz externa, permitiendo disfrutar de una imagen perfecta incluso en entornos con mucha luz.

El Odyssey OLED G6 cuenta con un diseño metálico delgado y elegante, con luces Core Lighting+ que se adaptan a la ambientación del lugar. La pantalla es ajustable en altura e inclinación para mayor comodidad, y cuenta con dos entradas HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y tres puertos USB 3.0.

Un monitor inteligente que se adapta a diferentes necesidades

El Smart Monitor M8 de 32 pulgadas ofrece una experiencia de entretenimiento completa, ideal para ver series, películas, trabajar y mucho más. Su ecosistema 4K con inteligencia artificial ajusta automáticamente la imagen y el sonido según el contenido que se esté visualizando, gracias a su procesador NQM AI, para una experiencia óptima.

Este monitor incluye un control con cargador solar y una cámara SlimFit que enfoca automáticamente el rostro del usuario durante las videollamadas, incluso si está en movimiento. Además, cuenta con múltiples puertos USB-C, HDMI y USB-A para cargar dispositivos y compartir archivos.

“Estamos emocionados de presentar esta nueva línea de monitores que permiten llevar la experiencia de los usuarios a un nuevo nivel con lo último en tecnología que se adapta a distintos niveles de exigencia. Si eres gamer, fanático de las películas o realizas home office, estos monitores ofrecen el mayor rendimiento, productividad mejorada y una calidad superior de imagen. Además, con SmartThings, el ecosistema de Samsung, permite hacer tu vida más fácil gracias a que integra todos tus dispositivos en el hogar”, afirmó Adriana Arce, Gerente de Marketing de Consumer Electronics.

Descubre el entretenimiento y productividad como nunca antes con el monitor ideal para ti. La preventa exclusiva de los nuevos monitores Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8, además del Smart Monitor M7 y el Smart Monitor M5, estará disponibles por tiempo limitado. Asimismo, podrás obtener hasta S/400 de descuento con tu Gaming Monitor eCard en la web de Samsung Perú.