Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung Ofrece Servicio Remoto Para TVs Y Dispositivos Galaxy

Samsung Ofrece Servicio Remoto Para TVs Y Dispositivos Galaxy

Lima.- Disponible para Smart TVs y productos Galaxy como smartphones y tablets. Puedes solicitar el servicio remoto a través del Call Center llamando al 0800-777-08, chat online o a través del aplicativo Samsung Members (para los equipos ya registrados en la aplicación).

Ese tipo de servicio es ideal para solicitudes simples, como la instalación de aplicativos, instrucciones de uso o ajustes en las configuraciones.

El servicio de servicio remoto de Samsung permite que un técnico especializado acceda a las configuraciones del dispositivo conectado a internet y pueda realizar el procedimiento solicitado. Durante este proceso, es posible verificar en tiempo real todos los pasos que realiza nuestro agente para que corrobores lo seguro y fácil que es.

A continuación, te mostramos un ejemplo con el paso a paso para solicitar ayuda con la instalación de una aplicación en una TV Samsung, utilizando la aplicación Samsung Members:

1.Abre la aplicación Samsung Members en tu smartphone o tablet.

2. Selecciona la TV ya registrada en la aplicación para la cual deseas obtener ayuda y verifica que esté conectada a internet.

3. Un aviso con los términos y condiciones del Servicio Remoto te aparecerá en la TV. Lee atentamente y selecciona la opción “aceptar” para continuar.

4. Un código de cuatro dígitos aparecerá en la TV. Ingresa ese código en la aplicación Samsung Members.

5. ¡Listo!, ahora podrás ver en tiempo real todo el proceso de atención por parte de nuestro técnico especializado.

En el siguiente video podrás conocer un poco más el funcionamiento de nuestro Servicio Remoto:

Además de la atención remota, también podrás contar con otros tipos de contactos. Conócelos aquí: http://www.samsung.com/pe/support/customer-service

Top
A %d blogueros les gusta esto: