Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung introduce al mercado peruano su nueva línea de secadoras Sensor Dry

Samsung introduce al mercado peruano su nueva línea de secadoras Sensor Dry

Lima, Perú.-. Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de los consumidores, Samsung introduce al mercado peruano una nueva categoría de línea blanca: las secadoras Sensor Dry de carga frontal. Además de poseer un diseño sofisticado y elegante, las nuevas secadoras de Samsung cuentan con 12 programas y 5 niveles de secado, adaptándose a las características de las prendas que se vayan a colocar en el equipo.

“Estamos contentos de presentar esta nueva categoría de línea blanca al consumidor peruano. Gracias a la innovación que trae este producto, el secado de prendas se volverá mucho más eficiente, reduciendo el tiempo y el consumo energético” comentó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de Línea Blanca de Samsung Perú.

Tecnologías de última generación para el secado
Una de las claves para cuidar la ropa es evitar los daños ocasionados por el exceso de calor durante el secado. Lo que significa que si se expone una prenda a una temperatura mayor a la que soporta el tipo de tela o por un tiempo mayor al necesario esta tiende a deteriorarse.

Por ello, gracias a la tecnología Sensor Dry desarrollada por Samsung, las nuevas secadoras autorregulan la temperatura y el tiempo de secado, de manera que optimizan el proceso al proteger las prendas del calor y, al mismo tiempo, ahorran energía, ya que se apagan automáticamente cuando la ropa ya está seca.

Limpieza máxima y sin arrugas
Además de su innovadora tecnología Sensor Dry, las nuevas secadoras de Samsung cuentan con la función Esterilizar y la función Antiarrugas. De manera que se puede sanitizar la ropa y eliminar los malos olores y estáticas; reduciendo, a su vez, las arrugas para facilitar y evitar el planchado.

Diseño premium y práctico
El diseño de las nuevas secadoras de Samsung es sofisticado y totalmente práctico. Su puerta Crystal Blue un factor elegante del equipo, gracias a su marco mínimo puede encajar perfectamente en un espacio de estilo moderno. Además, el acabado translúcido refracta la luz para crear un hipnotizante espectro de colores.

Adicionalmente, la Sensor Dry cuenta con una luz interior en el tambor, la cual permite verificar rápidamente el contenido y asegurar que ninguna prenda quede olvidada. Además, cuenta con una puerta reversible para elegir la dirección que mejor se adapte al espacio en el que estará ubicada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: