Estás aquí
Portada > Tecnología > Samsung Galaxy S10 Plus de 1TB estará disponible primero en Claro.

Samsung Galaxy S10 Plus de 1TB estará disponible primero en Claro.

Lima.- En medio de gran expectativa, Claro anunció a sus clientes en Perú que desde ayer inicia el pre registro de los nuevos Samsung Galaxy S10E (128Gb), S10 (128Gb), y el S10 Plus de 1 TB, este último disponible primero en Claro. La gama de Samsung Galaxy S10 será comercializada a partir del próximo jueves 14 de marzo de 2019 a nivel nacional.

Cabe resaltar que Claro será el primer operador en distribuir el Samsung Galaxy S10 Plus 1 TB, un dispositivo con tamaño de pantalla cinemática 6.4”, sensor ultrasónico de huellas dactilares, una cámara de profundidad RGB, de ángulo amplio para tomar fotos cinematográficas y una capacidad de batería de 4100mAh. Además, los primeros usuarios que adquieran este equipo, se llevarán de regalo el último smartwatch Gear S3 Frontier de Samsung. Y los que adquieran un Galaxy S10E (128Gb) y S10 (128Gb), se llevarán unos auriculares Samsung.

Las personas interesadas en adquirir alguno de los nuevos dispositivos en planes Postpago (portabilidad y renovación) podrán reservarlo completando el formulario online disponible en http://www.claro.com.pe/samsungs10 hasta el 13 de marzo de 2019. Luego de este proceso, los usuarios registrados que cumplan con los requisitos serán contactados por Claro en los próximos días y podrán acceder a cualquiera de estos equipos de forma prioritaria.

Para mayor información sobre las condiciones de pre registro ingresa a http://www.claro.com.pe/samsungs10.

Top
A %d blogueros les gusta esto: