Estás aquí
Portada > Turismo > Samsonite presenta emotivo video dirigido a todos los viajeros del Perú

Samsonite presenta emotivo video dirigido a todos los viajeros del Perú

Lima.-. Samsonite, líder en equipaje a nivel mundial, lanzó un emotivo video dirigido a todos los viajeros, con el objetivo de promover el distanciamiento social, en el marco de la coyuntura actual. En él, la marca le pide a su público sumarse a la campaña mundial #QuedateEnCasa.

En el video, la marca le pide a sus consumidores “empacar” toda la energía que tienen por conocer el mundo y emprender un viaje desde el interior de sus casas: conectarse con su familiar, recordar momentos y terminar pendientes personales, como leer un libro que habían pospuesto.

“Ha llegado el momento en que todos debemos estar unidos frente a un mismo objetivo, es por ello que le pedimos a todos los viajeros que aprovechen esta situación al máximo, es momento de viajar al interior de nosotros mismos y junto a nuestros familiares, hacer escalas en cada rincón de la casa”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

El video fue producido en el Perú y será transmitido a nivel regional. Puede ser visto en el Facebook de la marca: @SamsonitePeru.

Top
A %d blogueros les gusta esto: