Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite presenta campaña global “Born to go”

Samsonite presenta campaña global “Born to go”

Lima.- Samsonite presenta “Born to Go”, campaña mundial que busca rejuvenecer la marca sin perder el toque de su herencia, autenticidad e impulso. Para ello, se apalanca en su pilar más fuerte: la innovación. “Born to Go” generará emociones a través de la búsqueda de nuevos escenarios. El resultado: experiencias inéditas.

La campaña se sostiene en una de las características que mejor definen a las nuevas generaciones: no estar satisfechas en un solo lugar y siempre ir tras experiencias distintas para enriquecerse. “Hoy viajar se ha convertido más que un escape de la rutina o un descanso. Ahora, representa una oportunidad para conocer y construir una nueva mentalidad. La relevancia de moverse y mantenerse activo para lograr nuevas metas se convierte en un objetivo principal”, comentó Patricia Pizarro, gerente comercial en Samsonite Perú.

Bajo “Born to Go”, Samsonite se presenta como una marca que presenta maletas duraderas y ligeras para llevar sobre la marcha con un propósito específico: brindar soluciones inteligentes a viajeros del mundo. La promesa viene de la mano de la innovación, elemento que la marca describe como parte integral de su ADN desde su creación. La campaña contará con activaciones locales y globales, publicidad outdoor, convocatoria de influencers internacionales, entre otras acciones adicionales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: