Estás aquí
Portada > Empresarial > Samsonite lanza maleta “Cosmolite Freedom” edición limitada

Samsonite lanza maleta “Cosmolite Freedom” edición limitada

Lima.-. Con el objetivo de inspirar a todos a viajar con orgullo y sentirse libres de ser quienes son, Samsonite lanza una edición limitada de su exitosa línea de maletas Cosmolite, la “Cosmolite Freedom”. Esta presenta un enérgico estampado de libertad con los colores del arcoíris, el cual representa la diversidad y la liberación, marcando las celebraciones por el mes del Orgullo 2019.

“En Samsonite, creemos que los viajes tienen un poder especial para conectar y unir a personas de todo el mundo. Viajar continuamente te expone a personas y contextos muy diferentes, proporcionando una plataforma para contar nuestra historia y escuchar las de los demás. Y el núcleo central de esta experiencia es la libertad: libertad para ir y venir, libertad para amar y ser amado y, lo más importante, libertad para ser uno mismo. Es por ello que nos vestimos de arcoíris y estamos muy contentos de contar con la nueva maleta Cosmolite Freedom”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de Bruno Ascenzo, quien presentó esta maleta súper liviana (la Spinner 55 pesa solo 1,7 kg) y fuerte, con una impresionante resistencia al impacto que le permite mantener su forma y protege el contenido interior.

“Estoy muy contento de poder estar presente el día de hoy, apoyando a Samsonite, una marca que cree en la diversidad, ya que ayuda a promover el respeto, la autenticidad y la libertad de ser uno mismo,” dijo el reconocido actor y director.

La colección de edición limitada “Cosmolite Freedom” está disponible en 2 tamaños: Spinner 55, y Spinner 75. Estarán a la venta en las tiendas Samsonite del Jockey Plaza y Larcomar, desde el jueves 11 del presente mes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: