Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Salsera Angie Chávez se presenta como solista en Kímbara VIP

Salsera Angie Chávez se presenta como solista en Kímbara VIP

Lima.- La salsera Angie Chávez y orquesta, brindará lo mejor de su repertorio junto a Combinación de la Habana y Camagüey este sábado 27 de agosto a partir de las 9 de la noche en el Kímbara VIP.

Tras una década de pertenecer a ‘Son Tentación’, a mediados del 2021, la cantante decidió construir un camino en la música como solista, lanzando su primer tema ‘No te das cuenta’, el cual tuvo gran aceptación en el público.

“Hace un año, cargada de muchas emociones y expectativas, debuté como solista y estoy muy contenta con la acogida que me brinda en cada presentación el público ya que en el Perú ser artista no es una carrera fácil. Se vienen grandes novedades, nuevos temas porque mi objetivo es seguir destacándose en el ámbito de la salsa”, refirió Chávez.

Combinación de La Habana es una agrupación cubana fundada por dirección de Gerson Valdés, sobrino de Chucho Valdés y es una de las más representativas de la escena local que cuenta con un estilo propio y adopta tumbaos más accesible a los bailarines y los sonidos en armonía con las tendencias de la música, una mezcla de reggaetón y la timba, donde la melodía y el ritmo están siempre presentes. Temas como ‘Amigos con derecho,’, ‘Pepas’, ‘Dilema’, ‘Qué más pues- No me conoce’, ‘Tusa’, ‘Hawai’, entre otros, son algunos de sus más grandes éxitos.

Con una vasta trayectoria en el mercado musical, Camagüey es una de las pocas orquestas que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera. La agrupación a cargo director musical Adolfo Menacho, promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’, ‘Que somos amantes’, ‘Aquel que baila gana’, ‘La Tremenda’, y demás temas.

La cita es este sábado 27 de agosto desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Top
A %d blogueros les gusta esto: